La asociación Colombiana de Derecho de la Competencia es una organización sin ánimo de lucro fundada en la ciudad de Bogotá en el año 2015. La iniciativa que dio lugar a su constitución, fue concebida por algunos de los juristas más reconocidos en esta novedosa área del Derecho, que aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo en nuestro país, peo que de una u otra manera nos concierne a todos por igual.

Misión

Crear conciencia sobre la protección de la economía y la libertad de participar en ella, buscando mercados más aficientes donde prime el juego de la oferta y la demanda.

Visión

Establecernos como uno de los pilares fundamentales en la construcción de una cultura jurídica y académica que sea objetiva y despolitizada, frente al derecho de la competencia.

Desde la ACDC discutimos los importantes retos que generan las relaciones que se tejen entre el tratamiento de los datos personales, su regulación y la intervención del derecho de la competencia en los mercados, tanto digitales, como tradicionales.